Video Downloader (hello roadie) es una herramienta muy práctica con la que podrás almacenar tus canciones favoritas sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. Gracias a su sencillez podrás hacer uso de ella sin tener conocimientos previos en aplicaciones de este estilo.
Para comenzar a descargar tus canciones favoritas simplemente tendrás que pinchar sobre el botón de buscar, situado en la parte superior de la pantalla. Allí escribe el nombre del grupo, disco o canción que quieras para poder tener acceso a un gran listado de resultados. En este momento podrás reproducir todas las que quieras para asegurarte de que vas a descargar justo la que quieres. Una de las grandes ventajas de Video Downloader (hello roadie) es que podrás bajar el vídeo completo o solo el audio, para ocupar menos espacio en tu terminal y poder almacenar más elementos.
Una vez que hayas descargado una canción podrás encontrarla en la carpeta de descargas para poder reproducirlas directamente o saber qué te has bajado o qué te queda por bajar todavía. Por otro lado, también podrás establecer el formato de la descarga para que no tengas problemas de compatibilidad con otros reproductores.
Video Downloader (hello roadie) es, en definitiva, una buena herramienta para descargar tus canciones favoritas y crear tu propia biblioteca en apenas un par de clics.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Totalmente no funciona